27/2/15

Presentación de la 6ª Edición del Campus de Tecnificación CD Gines Blaoncesto

Redacción CD Gines Baloncesto

Como en la edición anterior, el 6º Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto se celebrará en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.





La 6ª Edición del Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto comenzará el próximo 28 de junio. Tendrá una duración de seis días, clausurándose el 3 de julio. Gracias a las inmejorables condiciones de las que se disfrutaron en la pasada edición, la organización ha decidido volver a celebrarlo en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.

La 6ª Edición del Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto viene cargada de novedades entre las que destacan la nueva web campus.ginesbaloncesto.com. En la página se pueden encontrar, además de los diarios y material gráfico de ediciones anteriores, la información general, ubicación, precios y formas de pago, etc. Una de las principales novedades es que en esta edición la inscripción se hará exclusivamente vía internet. El formulario a rellenar se puede encontrar en el siguiente enlace.

Además de la web, el Campus tiene su propia cuenta en twitter (@campuscdgb) y página en facebook (https://www.facebook.com/pages/Campus-Baloncesto-CD-Gines/1437173873189768). En ambas redes sociales se irán dando a conocer las novedades de esta edición.

Así que ya sabes, no lo dudes y apúntate al campus de tu club. Puedes hacerlo desde hoy mismo en campus.ginesbaloncesto.com/p/inscripcion-on-line.html. Permanece atento que en breve se irán dando a conocer más detalles de la 6ª Edición del Campus de Tecnificación CD Gines Baloncesto.



Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto