22/2/17

Intensive Camp 19: información general

En esta 10ª Edición del Campus de Tecnificación, el Intensive Basketball Camp se presenta como la opción ideal para aquellos jugadores y jugadoras que buscan una mejora en sus habilidades técnicas, tácticas y físicas.

Destinado a jugadores/as nacidos entre los años 2001 y 2005 (ambos inclusive), está previsto para dos grupos reducidos en formato intensivo, con 30 horas de entrenamiento que incluyen sesiones de tecnificación donde el nivel de detalle y la intensidad marcarán la diferencia.  

Los entrenamientos técnicos se complementarán con sesiones de preparación física específica en el pabellón y la playa. El Intensive Basketball Camp dispondrá, además, de material de entrenamiento específico que complementará el proceso de tecnificación.  

El Intensive Camp recibirá la visita de los entrenadores de Primer Nivel, profesionales y semiprofesionales, que dirigirán sesiones en las que se trabajará un aspecto concreto de la tecnificación.

Estas visitas, unido a lo expuesto con anterioridad, harán del Intensive Camp una gran opción para los jugadores que busquen una semana de intenso trabajo en la que la mejora está garantizada. 

* PLAZAS LIMITADAS  

* En caso de duda o consulta, póngase en contacto en el correo campus@ginesbaloncesto.com 


Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto