6/4/16

Rafael Piña, primera presencia confirmada en el Xtreme Camp

Rafael Piña confirma su presencia en el Xtreme Camp. 



Desde 2005, año en el que comienza su carrera como entrenador, Rafa ha estado ligado a sus dos principales clubes hasta ahora, el C.B. Marbella (prácticamente en todas las categorías) y Unicaja de Málaga en categoría Cadete y Junior como Entrenador Jefe, y como ayudante en tecnificación de jugadores. Además ha sido seleccionador andaluz categoría cadete durante  cuatro temporadas y  Entrenador ayudante de la selección española U18. 

Dentro de sus muchos premios y medallas, brillan de manera especial el Oro de Campeón de España Cadete con la Selección Andaluza (2012) y el también Oro en el prestigioso torneo de Mannheim con el equipo nacional U18, también en 2012. Adicionalmente cuenta con varias medallas en campeonatos andaluces de clubes. 

Rafael ha sido ponente en un buen número de clínics y charlas, entre las que destaca su participación en la Primera Edición del Clínic Villa de Gines. 

Actualmente dirige al equipo Cadete masculino del CAB Estepona, club del que es Director Técnico. Es entrenador, además, del equipo sénior provincial del CB San Pedro.  A nivel federativo, realiza las labores de Director del Curso de Entrenadores de Nivel 2 de la Delegación Malagueña de la FAB.

Muy pronto conoceremos el aspecto que Rafa desarrollará en las sesiones que dirigirá en el Xtreme Camp. ¡Bienvenido Rafa!

Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto