29/6/18

VIERNES 29, primer día!!


Pistoletazo de salida!! 

El primer día en el campus comienza con la distribución de las habitaciones, organización de las maletas y reparto de los nuevos modelos de equipaciones. 

Aprovechamos el buen tiempo para comer tranquilos en la zona de la piscina y zambullirnos (después de embadurnarnos en protección solar y tener la primera charla de responsabilidad y normas del campus). 

A las 17:00 los diferentes grupos parten, unos para la playa para realizar una sesión de multideporte y otros para el pabellón para comenzar sus respectivos entrenos. 

En el pabellón, los “intensive” pudieron trabajar con Ana y Nacho, mientras que los “Campers” estuvieron dirigidos por María, Adán y Sergio. Un vez finalizadas las sesiones todos los grupos volvieron al hotel rápidamente para cenar y comenzar las “veladas nocturnas” en las que los “Campers” tuvieron sesiones de TRIVIAL y los “Intensives” de DINÁMICAS GRUPALES. 

Tras la diversión tocaba la parte más aburrida pero que cumplieron responsablemente como buena primera noche...el descanso. 

Mañana más!!!

Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto