4/7/18

Martes 3, quinto día!!



Penúltimo día de campus, ya se notan que pesan los entrenos, algunos apuran hasta el último segundo en cama, pero siguen con alegría y muchas ganas compartiendo risas y bromas desde el desayuno.


Recargamos pilas, preparamos las maletas e iniciamos las sesiones matutinas.

Los “Campers” tenían previsto a primera hora, sesiones de pases y finalizaciones, recursos y finalizaciones y contraataque con María, Sergio y Adán. Y después , multideporte en la playa.

L@s chic@s del Intensives se relajaban en la piscina antes de comenzar la que se preveía una dura jornada. Los “intensives” cumplían con una sesión exigente pero creativa planificada por Fran Perabad que se unía al campus para “darle caña a los chavales” y las “intentives” lo daban todo en la pista para aprovechar la sesión diseñada por Nacho.
Por la tarde, pudimos disfrutar de la visita de Javier Fijo, Manolo Reyes y July. Javier Fijo entrenó con l@s mayores pases, recepciones y tiro, con la ayuda de July, Fran , Nacho y Ana. Manolo Reyes terminó con la preparación física antes de mandarlos a la ducha.
Los “Campers” salían al pabellón para terminar los All Starts después de aprovechar hasta el último segundo en la piscina con los monitores .

Para finalizar, no había mejor manera que realizar una velada nocturna conjunta, donde tanto mayores como pequeños competían, compartían y disfrutaban sin diferencias.

Fotos:


Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto