20/4/19

Javier Fijo entrenador invitado en el Intensive Basketball Camp



Javier Fijo, actual entrenador del primer equipo nacional masculino, del senior femenino y del cadete femenino azul, será uno de nuestros entrenadores invitados en el Intensive Basketball Camp.

Javier Fijo es entrenador superior de baloncesto y cuenta con una gran trayectoria en los banquillos, comenzando su curriculum deportivo en la temporada 85-86 entrenando a varios equipos tanto masculinos como femeninos, a nivel profesional y amateur.

Además, Javier es Director Deportivo del CD Gines Baloncesto y coordinador de la selecciones femeninas en la delegación Sevillana de la FAB.

Recientemente ha conseguido con el equipo cadete femenino azul una plaza en el campeonato de Andalucía haciéndose con el título de campeón de la fase final en la localidad de Pedrera, un tercer puesto histórico para el club con el equipo de los chicos, que les da derecho a disputar los play off de ascenso a liga EBA, así como ser campeón de la liga regular con las chicas del senior femenino.

Le damos la bienvenida a Javi y confiamos que su dilatada experiencia será una enorme referencia para todos los participantes de éste X campus de tecnificación.

Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto