14/7/10

Diario del Campus 10: Día 2

Diana a las 8h, y a más de uno le cuesta abrir los ojos, se nota el cansancio del primer día. Tras el desayuno nos preparamos y vamos al pabellón para empezar el primer entrenamiento de mañana. Ya tenemos un poco mas de ritmo y nos cuesta menos arrancar, hace menos calor y nos vamos acostumbrando a la altura. 


Tras el entrenamiento hemos "estrenado" la piscina, y los monitores hemos durado poquito en el agua, porque en 2 segundos teníamos cerca de 10 niños enganchados a nosotros. Resultado, niños volando por todas partes y monitores reventados y ahogados. 

Volvemos al albergue para comer y echamos una siestecita casi obligada para prepararnos para el paintball (los mayores) y la piragua y la tirolina (los medianos y pequeños). No ha habido heridos de gravedad, así que tranquilos. 

Al acabar el día, volvemos al albergue,duchita y cena. Después Sabas les ha puesto un partido de las Olimpiadas de Barcelona 92, y estaban la mitad embobados mirando a sus ídolos actuales con apenas 3 ó 4 años más que ellos, por aquellos entonces. Después del partido, los mas peques se fueron a la cama y los medianos se quedaron viendo una película. Los mayores, que van a lo suyo, estuvieron jugando a las cartas. Bueno y luego a dormir que ya tocaba. EN breve pondremos un vídeo con las fotos que hemos hecho. Un abrazo desde Cortes. 

Matías

Organiza y colaboran

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto

  • FAB

    Sloppy Joe´s

  • Ayto Gines

    Ayto de Gines

  • Ayto Gines

    Ayto de El Puerto de Santa María

  • CD Gines Baloncesto

    CD Gines Baloncesto